Browsing by Author Ramírez Parra, Carlos Fernando

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2016La argumentación como estrategia que potencie el pensamiento crítico en los estudiantes de grado 5° del centro educativo CastilleralRamírez Parra, Carlos Fernando; Alean Jiménez, Ana Milena; Babilonia Herrera, Elvira
2017La argumentación en el desarrollo de pensamiento crítico para plantear soluciones a las problemáticas ambientales presentes en el contexto escolarRamírez Parra, Carlos Fernando; Avellaneda Romero, Deyanira; Robayo Molina, Marcos Alexander
2010Caracterización del discurso argumentativo en ciencias sociales en estudiantes del grado séptimo de la Escuela Normal Superior de ManizalesSuárez de la Torre, María Mercedes; Ramírez Parra, Carlos Fernando
2018Caracterización del discurso de aula a través del análisis de hechos históricos culturalesRamírez Parra, Carlos Fernando; Muñoz Arévalo, Neila
2017La clase de ciencias sociales: pretexto para identificar problemáticas de orden cultural en la institución etnoeducativa bilingüe Inga MocoaRamírez Parra, Carlos Fernando; Zamora Delgado, Hugo Armando
2016Cuales modelos argumentativos utilizan los estudiantes del grado 3° cuando se estructura el concepto de materia, propiedades, estados y cambios físicos y químicos al ser utilizados en contextos de vida escolaresRamírez Parra, Carlos Fernando; Amézquita Rayo, Biancy Julieth
2019La fábula como estrategia textual para la formación de pequeños argumentadores en el aulaRamírez Parra, Carlos Fernando; Ríos Díez, Dora Helena
2017Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de los imaginarios axiológicosRamírez Parra, Carlos Fernando; Torres Torres, Stella; Pérez Agredo, Claudia Mercedes
2019Fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la dinámica de la situación problema como estrategia didáctica para la enseñanza del “Origen de la vida”, con estudiantes del grado octavo de la institución educativa Pío XII, municipio de Mocoa, departamento del PutumayoRamírez Parra, Carlos Fernando; Dávila Narváez, María Teresa; Angulo López, Walberto
2019Modelos argumentativos de los estudiantes de grado noveno de la institución educativa Amazónica de Puerto Guzmán Putumayo, cuando se enfrentan a la obra “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” de Luis SepúlvedaRamírez Parra, Carlos Fernando; Vivas Gualguán, Yully Viviana
2019Potenciación de habilidades argumentativas para la comprensión y práctica del concepto de justiciaRamírez Parra, Carlos Fernando; Mojica Sepúlveda, Maria Carolina
2018Significados de la discriminación racial: construyendo estrategias didácticas para potenciar habilidades cognitivo lingüísticasRamírez Parra, Carlos Fernando; Olaya Batalla, Carmen Elisa; Solis Batalla, Marleni