Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 310
Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | Fortalecimiento de la competencia argumentativa con prácticas de laboratorio de microbiología: el caso de la eliminación de hongos con nanopartículas de plata | Lopera Pérez, Marisol; Carrillo Suárez, Laura Fabiola |
2020 | La argumentación y su relación con los modelos explicativos de los estudiantes acerca de las funciones vitales de la célula | López Rúa, Ana Milena; Moreno Torres, Teresa; Vega Balaguera, Karol Yesenia |
2020 | Aportes de la expresión plástica como estrategia de enseñanza en la promoción de la territorialidad con estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Bordones | Aguirre Jaramillo, Claudia Isabel; Quiroz Pantoja, Susana Milena |
2020 | Lectura crítica, una herramienta didáctica para potenciar los aprendizajes de química | López Rúa, Ana Milena; Soto Osorio, Ruth; Verbel Pico, Arleth |
2020 | Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de segundo grado sobre la nutrición de los seres vivos | Lopera Pérez, Marisol; Becerra Suárez, Maribel |
2020 | Evaluación de las habilidades metacognitivas en el laboratorio como promotoras del rendimiento en la cátedra de zoología de invertebrados | Quiroga, Sigmer; López Rúa, Ana Milena; Bustamante, Lucía; León Becerra, María Victoria |
2020 | Aprendizaje de la simetría axial a partir de la resolución problemas en estudiantes de cuarto grado | López Rúa, Ana Milena; Noreña Herrera, María Damaris |
2020 | El método PÓLYA: una estrategia para comprender y resolver problemas de física en la educación media | Murillo Mosquera, Juliana; Benavides López, Liliana Isabel |
2020 | Narrativa sobre la caracterización de los modelos explicativos asociados al concepto ecosistema en estudiantes del grado noveno Institución Educativa San José de Uré | López Rúa, Ana Milena; Núñez Arroyo, Henry de Jesús |
2020 | Identificación de los niveles argumentativos y los modelos explicativos del concepto origen del universo | Patiño Franco, Yoany Andrés; Toro Sánchez, Francia |
2020 | La argumentación en el aprendizaje de la factorización de polinomios cuadráticos | Marín Grisales, Juan Pablo; Osorio Pinilla, Daniela María |
2020 | Potenciamiento de la lectura crítica en estudiantes en grado undécimo de educación media | Ramírez Rojas, María Isabel; Romero Olarte, Betty |
2020 | La resolución de problemas: una metodología para el fortalecimiento de la estructura argumentativa en el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme | Quintero Correa, Sandra María; Loaiza Moreno, Luz Mallerli |
2020 | Desarrollo del pensamiento social en estudiantes del Instituto Guática a través de la enseñanza de la historia del conflicto armado colombiano en Guática | Mejía Botero, Liliana; Montoya, Luisa Fernanda |
2020 | Desarrollo del pensamiento histórico desde las dimensiones de cambio y continuidad en estudiantes de básica primaria | Mejía Botero, Liliana; Ramírez Salas, Lucy |
2020 | El aporte de la regulación metacognitiva a la producción de tipologías textuales explicativas e instructivas | Ramírez Rojas, María Isabel; Castrillón Acevedo, Leidy Bianet |
2020 | Contribución de la motivación durante el aprendizaje del sistema periódico | Pulgarín Vásquez, Darlin; Ramos Sánchez, Ana Bertha; Correa Racero, Karina del Pilar |
2020 | Rutinas de pensamiento visible para fortalecer la habilidad de indagación científica en cinemática, para estudiantes de grado noveno (año 5 PAI) del Colegio Bilingüe Buckingham | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Rodríguez Sánchez, Adriana Lizeth |
2020 | La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, una metodología para el aprendizaje del concepto de medidas de longitud en niños de preescolar | Quintero Correa, Sandra María; Rojas Méndez, Jasmire |
2020 | Incidencia de la argumentación en la formación para la tolerancia | Rodríguez Ortiz, Angélica María; Vanegas Guevara, César Andrés |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 310