Browsing by Author López Rúa, Ana Milena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 5 to 23 of 23 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Desarrollo de niveles argumentativos en niños del grado quinto sobre la alimentación del ser humanoLópez Rúa, Ana Milena; Rodríguez Moreno, Doris Janet
2019Desarrollo habilidades de regulación a través del uso de las Tic´s y su relación con el aprendizaje de la anatomía del miembro torácico del caballoLópez Rúa, Ana Milena; Sejín Soto, Carlos Miguel
2018Identificación de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de semiología del programa de medicina de la Universidad de Caldas, con objeto de promover la habilidad de resolución de problemas en sus estudiantesLópez Rúa, Ana Milena; Duque Dussán, Ana María
2019Identificación y superación de los obstáculos epistemológicos en la aplicación de las matemáticas a un sistema físico con la ayuda de las TICLópez Rúa, Ana Milena; Benavides Guerrero, Herklin Giovanni
2018Influencia de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de la reproducción humana en estudiantes de grado octavoLópez Rúa, Ana Milena; Betancourt Lemos, Juan Guillermo
2018Influencia del cuaderno digital multimedia en el desarrollo de las habilidades metacognitivas de conocimiento en el aprendizaje de la reproducción sexual de los animalesLópez Rúa, Ana Milena; Barrios Fonseca, Yaquelin; Mora Bonilla, Yuri Andrea; Vásquez Martínez, Dina Luz
2015Inmunidad : modelización en estudiantes universitariosTamayo Alzate, Oscar Eugenio; López Rúa, Ana Milena
2019Juegos de mesa como estrategia didáctica para la resolución de problemas con estructuras aditivasLópez Rúa, Ana Milena; Moreno, Hernán Javier
2019La motivación intrínseca y su influencia en el aprendizaje de la estructura celularLópez Rúa, Ana Milena; Montiel Castro, Julio César
2019Narrativa pedagógica del proceso de identificación y análisis de las estrategias para la resolución de problemas en estudiantes del grado décimo de la institución educativa Teófilo Roberto Potes de la Ciudad de Buenaventura a través del aprendizaje de las figuras geométricasLópez Rúa, Ana Milena; Vásquez Ramírez, Carlos Julio
2018Los niveles argumentativos y el aprendizaje del concepto célulaLópez Rúa, Ana Milena; Castillo Montiel, Adalberto
2018Niveles argumentativos y representaciones de los estudiantes sobre disoluciones químicasLópez Rúa, Ana Milena; Velásquez Torres, Alex Orlando
2018Obstáculos y perfiles motivacionales de estudiantes acerca del concepto de áreaLópez Rúa, Ana Milena; Castaño Zuluaga, Luz Mery
2017Posible aporte de la regulación metacognitiva al cambio en los modelos explicativos del concepto de onda mecánicaLópez Rúa, Ana Milena; Valencia Rodríguez, Miguel Angel
2019La regulación metacognitiva en relación al aprendizaje de la taxonomíaLópez Rúa, Ana Milena; Muñoz Erazo, Eduard Ladimir
2018Relacion entre el desarrollo de la habilidad metacognitiva de conciencia y el cambio de los modelos explicativos de los estudiantes sobre la relación hombre-AgriculturaLópez Rúa, Ana Milena; Fonseca Fonseca, Lina María
2019Relación entre argumentación y aprendizaje escolar sobre respiración en el ser humanoLópez Rúa, Ana Milena; Zárate Solórzano, Sharón Joanní; Pérez Cipagauta, Jannes Dalila
2019La resolución de problemas: su posible aporte al aprendizaje de las operaciones básicas con números fraccionariosLópez Rúa, Ana Milena; Muñoz Alvarado, Maria Eugenia
2018El trabajo cooperativo como estrategia para favorecer la argumentación en el proceso de aprendizaje de las ciencias naturalesLópez Rúa, Ana Milena; Acosta Paz, Jhon Deivi