Browsing by Author López Rúa, Ana Milena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 22 to 38 of 38 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Lectura crítica, una herramienta didáctica para potenciar los aprendizajes de químicaLópez Rúa, Ana Milena; Soto Osorio, Ruth; Verbel Pico, Arleth
2018La motivación intrínseca y su influencia en el aprendizaje de la estructura celularLópez Rúa, Ana Milena; Montiel Castro, Julio César
2019Narrativa pedagógica del proceso de identificación y análisis de las estrategias para la resolución de problemas en estudiantes del grado décimo de la institución educativa Teófilo Roberto Potes de la ciudad de Buenaventura a través del aprendizaje de las figuras geométricasLópez Rúa, Ana Milena; Vásquez Ramírez, Carlos Julio
2020Narrativa sobre la caracterización de los modelos explicativos asociados al concepto ecosistema en estudiantes del grado noveno Institución Educativa San José de UréLópez Rúa, Ana Milena; Núñez Arroyo, Henry de Jesús
2018Los niveles argumentativos y el aprendizaje del concepto célulaLópez Rúa, Ana Milena; Castillo Montiel, Adalberto
2018Niveles argumentativos y representaciones de los estudiantes sobre disoluciones químicasLópez Rúa, Ana Milena; Velásquez Torres, Alex Orlando
2018Obstáculos y perfiles motivacionales de estudiantes acerca del concepto de áreaLópez Rúa, Ana Milena; Castaño Zuluaga, Luz Mery
2019Papel de la regulación metacognitiva para potenciar el aprendizaje de las funciones orgánicas y el mecanismo de reacción de adición electrofílica utilizando modelos geométricos tridimensionales con los estudiantes del grado undécimo de la institución educativa Miguel Antonio Caro (Presidente, Valle del Cauca)López Rúa, Ana Milena; Hurtado Salcedo, Cecilia Inés
2017Posible aporte de la regulación metacognitiva al cambio en los modelos explicativos del concepto de onda mecánicaLópez Rúa, Ana Milena; Valencia Rodríguez, Miguel Ángel
2019La regulación metacognitiva en relación al aprendizaje de la taxonomíaLópez Rúa, Ana Milena; Muñoz Erazo, Eduard Ladimir
2019Relación entre argumentación y aprendizaje escolar sobre respiración en el ser humanoLópez Rúa, Ana Milena; Zárate Solórzano, Sharón Joanní; Pérez Cipagauta, Jannes Dalila
2018Relación entre el desarrollo de la habilidad metacognitiva de conciencia y el cambio de los modelos explicativos de los estudiantes sobre la relación Hombre-AgriculturaLópez Rúa, Ana Milena; Fonseca Fonseca, Lina María
2019Relación entre la argumentación y el aprendizaje escolar del concepto de evolución humanaLópez Rúa, Ana Milena; Monares Riaño, John Maury
2020Las representaciones semióticas en el aprendizaje de los números enterosLópez Rúa, Ana Milena; Velosa Sánchez, Everardo
2019Resolución de problemas físicos desde el aprendizaje de magnitudes y unidadesLópez Rúa, Ana Milena; Pombo Martínez, Erica del Carmen
2019La resolución de problemas: su posible aporte al aprendizaje de las operaciones básicas con números fraccionariosLópez Rúa, Ana Milena; Muñoz Alvarado, María Eugenia
2018El trabajo cooperativo como estrategia para favorecer la argumentación en el proceso de aprendizaje de las ciencias naturalesLópez Rúa, Ana Milena; Acosta Paz, Jhon Deivi