Buscar por Autor García Castro, Ligia Inés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Dificultades en la enseñanza de las operaciones con los números racionales en la educación secundariaGarcía Castro, Ligia Inés; Castaño Arbeláez, Néstor Mario
2014Dificultades en la resolución de problemas verbales de sistemas de ecuaciones lineales 2x2García Castro, Ligia Inés; Borja Palacios, Emiro
2014Dificultades que identifican los estudiantes a través de la metacognición en el aprendizaje de las matemáticas en educación secundariaGarcía Castro, Ligia Inés; Quintero García, Erika Andrea
2014Dificultades y errores en la solución de problemas con números racionalesGarcía Castro, Ligia Inés; Morales Díaz, Raúl Octavio
2013La modelación: una posibilidad para desarrollar la estimación de cantidades continuas en la magnitud volumen en estudiantes de grado 9°García Castro, Ligia Inés; Agudelo Marín, Yaneth Milena
2013Modelos conceptuales de profesores de educación básica sobre las matemáticas y su enseñanzaGarcía Castro, Ligia Inés; Muñoz Hernández, Hilda María
2009Modelos mentales sobre el concepto de medidaGarcía Castro, Ligia Inés; Osorio Cárdenas, Andrea Milena
2011Procesos metafectivos en el aprendizaje de las matemáticasGarcía Castro, Ligia Inés; Serrano Sánchez, Andrés Fernando
2017Representaciones semióticas del número racionalGarcía Castro, Ligia Inés; Campuzano Quintero, Claudia María
2012Las representaciones semióticas en el aprendizaje del concepto funcional linealGarcía Castro, Ligia Inés; Ospina García, Delma
2011Representaciones semióticas en el aprendizaje del teorema de pitágorasGarcía Castro, Ligia Inés; Osorio Mansilla, Luz Elena
2011Tratamiento de las representaciones semióticas de las funciones cuadráticasGarcía Castro, Ligia Inés; González Chica, Guiomar