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dc.contributor.advisordel Corral, Andrésspa
dc.contributor.authorToro Tamayo, César Augustospa
dc.date.accessioned2021-07-23T21:15:55Zspa
dc.date.available2021-07-23T21:15:55Zspa
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1181spa
dc.description.abstractEste documento busca identificar en qué estado se encuentran las habilidades argumentativas para la toma de decisiones en los alumnos de Administración de Empresas de la Universidad del Valle, sede Tuluá, que cursan Investigación de mercados. La metodología utilizada comprende la generación de ciertos espacios, momentos y actividades para mejorar y llevar a un nivel superior dichas habilidades argumentativas que parecen ausentes en el ambiente universitario acotado y permitirían una mayor consciencia al momento de tomar decisiones: Unidad didáctica, focus group, y encuesta. Los resultados plantean diferentes posibilidades, entre ellas, que hay un nivel bajo argumentativo en los estudiantes y las conclusiones se generarán con el cumplimento de la unidad didáctica propuesta para llevar a cabo los objetivos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent96spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleDesarrollo de habilidades argumentativas para la toma de decisiones en la investigación de mercadosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.nameMagister en enseñanza de las cienciasspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en enseñanza de las cienciasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalArgumentaciónspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThis document seeks, firstly, identify the state of argumentative skills for decision-making in business administration students from the Valle University, Tuluá, those who are studying market research. The methodology includes the generation of spaces, moments and activities to improve and bring to a higher level these argumentative skills that seem to be absent in the University environment and allow more awareness at the time of decision-making: Focus group, survey, didactic unit and discussion groups. The results, establish different possibilities, amount them, that there is a low level to argumentative in students and the conclusions with the compliance of the proposed teaching unit to carry out the objectives.eng
dc.subject.keywordArgumentationeng
dc.subject.keywordMarket research.eng
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