Maestría en Enseñanza de las Ciencias Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 182
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Relación entre la indagación y la resolución de problemas en el aprendizaje del concepto interacciones en el ecosistema AmazónicoPatiño Franco, Yoany Andrés; Rivas Romo, Luis Alberto
2018Regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticos con esquema aditivoSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Córdoba Molina, Dayra del Rosario
2018Niveles de argumentación y su relación con los modelos explicativos de los estudiantes de grado décimo en la descripción del movimiento de los cuerpos en función del tiempoHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Lopéz Ortega, Miguel Adolfo
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticos con esquema aditivoSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Córdoba Molina, Dayra del Rosario
2018Aportación de los modos semióticos en el aprendizaje del concepto fases de luna : una mirada multimodalTamayo Alzate, Oscar Eugenio; García Cifuentes, James Andrés
2018Incidencia del modelo de evaluación formativa en la valoración de los desempeños de los estudiantes del Colegio Metropolitano María Occidente de Popayán, enfocada en la resolución de problemas de razones y funciones trigonométricasIdárraga, Alejandra; López Muñoz, Luis Fernando
2018Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectoraRamírez Rojas, María Isabel; Gamarra Ramírez, María del Rosario
2018Desarrollo de la motivación en el aprendizaje de las cienciasCadavid Alzate, Valentina; Díaz Díaz, Fredy Enrique
2018Aprendizaje de la historia desde una estrategia didáctica basada en la historia recientePantoja Suárez, Paula Tatiana; Ricardo Escalante, Luis Enrique
2018Relación entre la indagación y la resolución de problemas en el aprendizaje del concepto interacciones en el ecosistema AmazónicoPatiño Franco, Yoany Andrés; Rivas Romo, Luis Alberto
2017Papel de la regulación metacognitiva en la resolución de problemas de genética mendeliana en estudiantes de grado octavo de la Iedta San Ramón (Funza-Cundinamarca)Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Olaya Osorio, Magda Angélica
2016Fortalecimiento de las competencias ciudadanas grupo de convivencia y paz, en estudiantes de tercero de primaria de la institución educativa Liceo Nacional José Joaquín Casas del municipio de Chiquinquirá a partir de la aplicación de una unidad didácticaMejía Botero, Liliana; Parra, Yeny Carolina
2015Relaciones entre pensamiento histórico y pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias sociales en la educación básica secundariaMejía Botero, Liliana; Mejía Mejía, Angela Liliana
2015Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básicaTamayo Alzate, Oscar Eugenio; Navia Imbachi, Carlos Hernando
2015Modelos de conocimiento científico escolar en un grupo de maestros de Programas universitarios de Contaduría PublicaZambrano Hernández, Javier Alonso; García Jiménez, Marlón David
2015Metacognición en el aprendizaje de la anatomíaTamayo Alzate, Oscar Eugenio; Alzate Mejía, Oscar Andrés
2015Inmunidad : modelización en estudiantes universitariosTamayo Alzate, Oscar Eugenio; López Rúa, Ana Milena
2015Enseñanza de la estructura íntima de la materia desde la perspectiva del razonamiento basado en modelosTamayo Alzate, Oscar Eugenio; Cardona Ocampo, John Edison
2014Dificultades en la resolución de problemas verbales de sistemas de ecuaciones lineales 2x2García Castro, Ligia Inés; Borja Palacios, Emiro
2014Cognición distribuida y trabajo colaborativo en contexto Blended LearningQuiceno Valencia, Carmen Herminia; Lara Pachón, Jaime Alberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 182