Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11182/145
Título : Modelos mentales sobre el concepto de medida
Autor : García Castro, Ligia Inés
Osorio Cárdenas, Andrea Milena
Palabras clave : Pedagogía
Psicopedagogía
Aprendizaje
Sistema métrico
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El objetivo de esta investigación ha sido comprender la estructura de los modelos mentales sobre el concepto de medida que caracteriza a un grupo de estudiantes de segundo grado de básica primaria y de primer año de formación complementaria. En efecto, el interés es identificar los elementos que se dan en los modelos y analizar las posibles relaciones entre dichos elementos. El informe de investigación se encuentra presentado en 7 apartes. La primera parte comprendida por los numerales 1, 2 y 3 , hacen referencia a la problemática que hizo surgir la pregunta de estudio, los objetivos propuesto para poder comprender el fenómeno y la justificación de dicha investigación
URI : http://hdl.handle.net/11182/145
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza de las Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelos_mentales_concepto_medida.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Auto_Modelos_mentales_concepto_medida.pdf840,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.