Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11182/212
Título : Teoría y casos de innovación social caracterización de Manizales más una experiencia de emprendimiento de alto impacto en Colombia
Autor : Cadena Gómez, Gabriel
González de Londoño, Ana María
Palabras clave : Innovación social - Historia
Impacto colectivo social
Ecosistema
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Con el fin de definir si Manizales Más - iniciativa multisectorial para contribuir al desarrollo económico de la ciudad desde el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento - es o no una innovación social, se analizó la misma a la luz de la teoría, casos mundiales reconocidos como innovaciones sociales, y encuestas a gestores y beneficiarios del proyecto así como a expertos en innovación social. La innovación social es una solución nueva o mejorada a necesidades sociales, más eficiente y sostenible que otras, que agrega valor social, dejando nuevos relacionamientos y capacidades fortalecidas. Manizales Más debe mejorar su eficiencia y concretar su estrategia de sostenibilidad, para posicionarse como innovación social con efectos demostrativos.
URI : http://hdl.handle.net/11182/212
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.