Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11182/234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Castro, Ligia Inéses
dc.contributor.authorCastaño Arbeláez, Néstor Marioes
dc.date.accessioned2018-11-22T16:38:56Zes
dc.date.available2018-11-22T16:38:56Zes
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11182/234es
dc.description.abstractEn la Mmtemática, se han propuesto varios sistemas numéricos, entre los cuales hay uno que presenta cierta dificultad para el aprendizaje y también para su enseñanza. Este sistema es el de los números racionales, al cual se le han dedicado numerosas investigaciones y se han escrito varios libros. De todas formas, la mayoría de las investigaciones se han enfocado en el aprendizaje y muy pocas a la enseñanza, pues se suele culpar al estudiante por el fracaso en aa asimilación de este tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectNúmeros racionales - Historiaes_ES
dc.titleDificultades en la enseñanza de las operaciones con los números racionales en la educación secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.