Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/276
Title: Cuales modelos argumentativos utilizan los estudiantes del grado 3° cuando se estructura el concepto de materia, propiedades, estados y cambios fisicos y quimicos al ser utilizados en contextos de vida escolares
Authors: Ramírez, Carlos Fernando
Amézquita Rayo, Biancy Julieth
Keywords: Química - Enseñanza
Educación primaria – Enseñanza -Tesis y disertaciones académicas
Articulación de la enseñanza
Issue Date: 2016
Abstract: argumentativa de los estudiantes, sin perder de vista que en la constante interrelación que se da en el aula entre docentes, estudiantes y contenidos curriculares es solo una variable, una parte del circulo de intercambio conversacional sumergidos en un contexto determinado, con adjuntos socioculturales que incorporados en su conjunto determinan los constructos argumentativos para generar conocimiento científico, una variable que encierra un inmenso campo de investigación, en el que se puede navegar en diversas direcciones, en esta investigación se busca develar cuales son los modelos argumentativos que utilizan los niños de tercer grado para acercarse al conocimiento científico. Igualmente poder interpretar la intención de sus argumentos, si son utilizadas por ellos para justificar, verificar, contradecir,ratificar, etc. Y cómo sus aportes hacen parte en la construcción de conocimiento científico, convirtiéndose en agentes activos de dicho proceso.
URI: http://hdl.handle.net/11182/276
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.