Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/283
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dc.contributor.advisorTamayo Álzate, Oscar Eugenioes
dc.contributor.authorCardona Pérez, Rogeres
dc.date.accessioned2018-11-23T16:54:49Zes
dc.date.available2018-11-23T16:54:49Zes
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11182/283es
dc.description.abstractEs claro que los procesos de aula son complejos, y aunque pueden existir muchas explicaciones al respecto, una de ellas puede pensarse en dirección de que en dicho procesos están inmersos individuos cuya naturaleza está plagada de percepciones, subjetividades y criterios, así, tanto maestros como alumnos hacen construcciones de mundo, y dichas ideas o construcciones no se erigen al margen de su naturaleza afectiva y emotiva, pues es ella, o a partir de ella, como se mostrará más adelante, que los sujetos dotan de sentido, justifican, explican y comprenden todo cuanto acaece a su alrededor. Ahora bien, Castaño, Sánchez y Castaño (2009) sostienen que la argumentación metacognitiva se fortalece en la medida en la que se tienen en cuenta los sentimientos, los pensamientos y las acciones de los sujetos, ya que son aspectos que permanecen a lo largo de los procesos cognitivos de los individuos y difícilmente, la argumentación metacognitiva como proceso cognitivo, puede darse al margen de dichos aspectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCognición - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.titleFortalecimiento de los sentimientos pensamientos y acciones como estrategia para favorecer y evidenciar la argumentación metacognitivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
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