Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 23 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Narrativa pedagógica del proceso de identificación y análisis de las estrategias para la resolución de problemas en estudiantes del grado décimo de la institución educativa Teófilo Roberto Potes de la Ciudad de Buenaventura a través del aprendizaje de las figuras geométricasLópez Rúa, Ana Milena; Vásquez Ramírez, Carlos Julio
2019La resolución de problemas: su posible aporte al aprendizaje de las operaciones básicas con números fraccionariosLópez Rúa, Ana Milena; Muñoz Alvarado, Maria Eugenia
2019Resolución de problemas cuando se vincula la regulación metacognitivaIdarraga Rincón, Alejandra; Mejía Sánchez, Darwin Sthiver
2019La regulación metacognitiva en la resolución de problemas de volumen de sólidosQuintero Correa, Sandra María; Arias Tapias, Marisela
2019La resolución de problemas: Una estrategia didáctica para el aprendizaje de las operaciones de adición y sustracción de números enteros en estudiantes de grado sextoQuintero Correa, Sandra; Marín Capera, Hildefonso; Olaya Perea, Yuleny
2019La regulación metacognitiva en la resolución de problemas con números naturalesQuintero Correa, Sandra María; Hoyos Gómez, Yolanda Marisol
2019Resolución de problemas relacionados con el concepto de triángulo a través de la enseñanza de estrategias metacognitivasIdárraga Rincón, Alejandra; Contento Casallas, Edda Rocío
2019Regulación metacognitiva: una estrategia para la solución de problemas con sistemas de ecuaciones lineales 2x2Rincón Rojas, Alexander; Pacheco Palmera, Fabián David
2019Estrategias metacognitivas de regulación empleadas por intérpretes en formación y su relación con las manifestaciones de la ansiedadMartínez Córdoba, Mónica Adriana; Calvache Dulce, Oscar Andrés; Prada Prada, Carmen Elisa
2019Transformaciones de tratamiento en la solución de situaciones relacionadas con la fracción como medida a través de procesos de regulación metacognitivaMarín Grisales, Juan Pablo; Céspedes, Xymena