Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.0 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas, para el aprendizaje de las razones trigonométricasQuintero Correa, Sandra María; Díaz Ruiz, Melissa
2018Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 añosIdárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdarraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena
2018La regulación metacognitiva y la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de la función linealIdarraga Rincon, Alejandra; Anacona Obando, Eduar Bolívar
2018Transformación del lenguaje natural al algebraico a través de estrategias metacognitivas con estudiantes de grado octavoBedoya Echavarría, María Milena; Benavides Romero, Yurani
2018Relación entre la indagación y la resolución de problemas en el aprendizaje del concepto interacciones en el ecosistema AmazónicoPatiño Franco, Yoany Andrés; Rivas Romo, Luis Alberto
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticos con esquema aditivoSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Córdoba Molina, Dayra del Rosario
2019La regulación metacognitiva en la resolución de problemas de volumen de sólidosQuintero Correa, Sandra María; Arias Tapias, Marisela
2017La regulación metacognitiva y la solución de problemas sobre proporcionalidad en estudiantes de mediaOsorio, Andrea Milena; González Paternina, Alfredo José
2019Estrategias metacognitivas de regulación empleadas por intérpretes en formación y su relación con las manifestaciones de la ansiedadMartínez Córdoba, Mónica Adriana; Calvache Dulce, Oscar Andrés; Prada Prada, Carmen Elisa