Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/388
Title: Niveles de comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana con estudiantes del grado sexto de educación básica de la institución educativa Fabio Riveros en Villanueva
Authors: Ramírez Rojas, María Isabel
Arguello, Sandra Milena
Keywords: Comprensión lectora
Unidad didáctica
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Issue Date: 2017
Abstract: El presente proyecto de investigación describe el trabajo de investigación llevado a cabo en la Institución Educativa Fabio Riveros de Villanueva / Casanare con estudiantes de sexto grado. Su objetivo era desarrollar habilidades de comprensión de lectura en los niveles literal e inferencial en los estudiantes. Este proceso se basó en concepciones teóricas de Márquez, Sardá y Sanmartí (2006), Pinzas (1999) y Smith (1989). El estudio fue principalmente una investigación cualitativa - descriptiva. El diseño fue un estudio de caso, en el cual se analizó la evolución de los estudiantes en los niveles de lectura literal e inferencial.
URI: http://hdl.handle.net/11182/388
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.