Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/392
Title: obstáculos representacionales en el aprendizaje de los números racionales
Authors: Serrano Sanchez, Andres Fernando
Rodríguez Mancilla, José Angel
Keywords: Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Trastornos del aprendizaje
Issue Date: 2017
Abstract: Se presenta en esta investigación un trabajo con estudiantes de grado séptimo de la Institución educativa Técnica de Occidente donde se identificaron los obstáculos representacionales en los registros de representaciones semióticas dados en el proceso de aprendizaje del conjunto de los números racionales. Se aplicó una metodología de investigación descriptiva cualitativa centrando los análisis en los elementos más comunes dentro de la muestra seleccionada que colocaron en evidencia las principales dificultades de aprendizaje por parte de los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/11182/392
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Obstá_represen_aprendi_números_racionales.pdf4,7 MBAdobe PDFView/Open
Auto_Obstá_represen_aprendi_números_racionales.pdf950,86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.