Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11182/392
Título : obstáculos representacionales en el aprendizaje de los números racionales
Autor : Serrano Sanchez, Andres Fernando
Rodríguez Mancilla, José Angel
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Trastornos del aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Se presenta en esta investigación un trabajo con estudiantes de grado séptimo de la Institución educativa Técnica de Occidente donde se identificaron los obstáculos representacionales en los registros de representaciones semióticas dados en el proceso de aprendizaje del conjunto de los números racionales. Se aplicó una metodología de investigación descriptiva cualitativa centrando los análisis en los elementos más comunes dentro de la muestra seleccionada que colocaron en evidencia las principales dificultades de aprendizaje por parte de los estudiantes.
URI : http://hdl.handle.net/11182/392
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza de las Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Obstá_represen_aprendi_números_racionales.pdf4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Auto_Obstá_represen_aprendi_números_racionales.pdf950,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.