Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/404
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCadavid Alzate, Valentinaes
dc.contributor.authorPardo Muñoz, Luz Yenithes
dc.contributor.authorRuiz Abella, Sandra Yanethes
dc.contributor.authorMendoza Lugo, Sandra Patriciaes
dc.date.accessioned2018-12-04T17:59:19Zes
dc.date.available2018-12-04T17:59:19Zes
dc.date.issued2017es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11182/404es
dc.description.abstractniños a partir de actividades ambientales, fundamentalmente en una metodología cualitativa descriptiva empleando instrumentos en su mayoría de lápiz y papel con el propósito de mejorar el estado motivacional de los estudiantes frente al cuidado del entorno; concluyendo que la motivación es elemento principal en el proceso enseñanza aprendizaje; dentro de los principales hallazgos encontramos la motivación extrínseca como factor determinante en la consecución de motivación intrínseca, de igual forma se destaca el papel del docente como facilitador en el proceso motivador y percibimos que un estudiante motivado asertivamente alcanza aprendizajes profundos en acciones que no sólo se reducen a leer, escribir y copiar, sino en actividades que involucran el trabajo en grupo, el debate, la experimentación, la investigación, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación ambiental - Enseñanzaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectIncentivoes_ES
dc.subjectPsicología del aprendizajees_ES
dc.titleEl rol de la motivación durante el desarrollo de conciencia ambiental frente al cuidado del entorno escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.