Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/424
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChica Mesa, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGómez Giraldo, Alejandraspa
dc.contributor.authorGómez Urrego, Bibianaspa
dc.date.accessioned2020-03-31T15:11:22Zspa
dc.date.available2020-03-31T15:11:22Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/424spa
dc.description.abstractUno de los procesos emergentes de la economía es el tele-mercadeo y con él los Call centers. El artículo presenta la forma de redactar correctamente un artículo científico como reporte de una investigación, contempla cada una de las etapas que debe contener para su aprobación. Se sugiere la forma de redactar desde el título hasta la bibliografía, en un lenguaje comprensible y científico. Enfatiza en cómo deben ser presentados los resultados obtenidos para su mejor comprensión de la comunidad científica.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleDeterminantes de la construcción de marca (Branding), de las instituciones de servicios de Call center, caso People Contac Manizalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.nameMagister en administración de negocios (MBA)spa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en administración de negocios (MBA)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalImagen y diseño corporativospa
dc.subject.proposalMercadeo de marcaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMarca-Historiaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengOne of the emerging processes of the economy is telemarketing and with it Call centers. The article presents the way to correctly write a scientific article as a research report, contemplating each of the stages that it must contain for approval. The way to write from the title to the bibliography is suggested, in an understandable and scientific language. It emphasizes how the results obtained should be presented for a better understanding of the scientific community.eng
dc.subject.keywordImage and corporate designeng
dc.subject.keywordBrand marketingeng
dc.subject.keywordMarketingeng
dc.subject.keywordBrand-Historyeng
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons