Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/454
Title: Teoría de la agencia: aplicación empírica. Estudio de caso en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas
Authors: Mackenzie Torres, Tania Margarita
Buitrago, Maria Teresa
Giraldo, Patricia
Parra, Hernán
Henao Ruíz, Paula Andrea
Keywords: Teoría de las agencias - Estudio de casos
Proyección universitaria
Planes de desarrollo
Calidad de la educación
Issue Date: 2012
Abstract: La universidad de Caldas es una de las más importantes instituciones educativas de la región. En temas de proyección a liderado proyectos muy importantes de impacto regional que han aportado significativamente al desarrollo del Departamento. Los proyectos que se desarrollan se encuentran enmarcados en el Plan de Desarrollo y en los planes de acción de las dependencias. ¿Cómo se logra el alcance de los objetivos que se plantea la Universidad? ¿Puede responderse a ésta y otras preguntas relacionadas aplicando la Teoría Principal – Agente en la Universidad de Caldas? La investigación realizada aplica la Teoría y busca respuesta a hipótesis aplicadas en la Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas a los principales y agentes responsables por el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales en Proyección Universitaria.
URI: http://hdl.handle.net/11182/454
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.