Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11182/804
Título : Ajuste curricular en la UAM: una propuesta de reflexión desde el aula
Autor : Mejía Botero, Liliana
Velasco Escobar, Luz Ángela
Londoño Betancourt, Orlando
Laura V. Obado Alzate
Palabras clave : Desarrollo curricular
Planificación curricular
Currículo
Unidad didáctica
Competencias educativas
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Autónoma de Manizales
Resumen : "Este libro surge como producto del desarrollo de un ejercicio de reflexión sobre el modelo pedagógico de la UAM, el cual se propone repensar los procesos de enseñanza, sustentados en lineamientos curriculares, pedagógicos y didácticos que guíen el quehacer docente en el aula, con el objetivo de sustentar un proyecto de intervención curricular".
URI : http://hdl.handle.net/11182/804
https://editorial.autonoma.edu.co/index.php/libros/catalog/book/73
ISBN : 9789588730950
9789588730967 (electrónico)
Aparece en las colecciones: Estudios Sociales y Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ajuste curricular en la UAM una propuesta de reflexión desde el aula.pdf19,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.