Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/850
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Rúa, Ana Milenaes
dc.contributor.authorSejín Soto, Carlos Migueles
dc.date.accessioned2019-05-13T19:11:09Zes
dc.date.available2019-05-13T19:11:09Zes
dc.date.issued2019es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11182/850es
dc.description.abstractLa presente investigación permite el desarrollo de habilidades de regulación a través del uso de las TIC´S y la relación con el aprendizaje de la anatomía del miembro torácico del caballo. De ahí, que sus objetivos conllevan a: identificar los modelos explicativos y los obstáculos de diferente naturaleza que presentan los estudiantes con relación a la anatomía del miembro; analizar la habilidad de autorregulación que llevan a cabo los estudiantes cuando se proponen actividades sobre anatomía del miembro; describir la relación entre el desarrollo de habilidad de autorregulación y el aprendizaje de la anatomía del miembro torácico del caballo, una vez implementada la unidad didáctica mediada por Tic. La metodología aplicada presentó un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo), el tipo de investigación fue de carácter analítico descriptivo, el método de estudio fue inductivo. La población corresponde a los estudiantes el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio, matriculada para el primer periodo de 2018.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectModelos explicativoses_ES
dc.subjectAprendizaje experimentales_ES
dc.subjectHabilidades de regulaciónes_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.titleDesarrollo habilidades de regulación a través del uso de las Tic´s y su relación con el aprendizaje de la anatomía del miembro torácico del caballoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.