Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/939
Title: Desarrollo de los niveles de lectura en el área de ciencias sociales
Authors: Ramírez Rojas, María Isabel
Gómez Villanueva, Edna Ximena
Keywords: Comprensión lectora
Unidad didáctica
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Ciencias sociales - Enseñanza
Issue Date: 2019
Abstract: En el presente proyecto de investigación se muestra el trabajo realizado en la Institución Educativa José María Carbonell del municipio de San Antonio Tolima, con estudiantes del grado segundo B. Su objetivo era desarrollar los niveles de comprensión de lectura en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes. Este proceso se basó en concepciones teóricas de Solé (1992), Márquez, Sarda y Sanmartí (2006), Pinzas (1999) y Smith (1989), Daniel Cassany (2006).El estudio fue una investigación cualitativa –descriptiva en el que se analizó la evolución de los estudiantes en los niveles de lectura literal, inferencia y crítico.
URI: http://hdl.handle.net/11182/939
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DesarrolloDeLosNivelesDeLecturaEnElÁreaDeCienciasSociales.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open
Auto_DesarrolloDeLosNivelesDeLectura.pdf336,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.