Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11182/973
Title: Papel de la regulación metacognitiva para potenciar el aprendizaje de las funciones orgánicas y el mecanismo de reacción de adición electrofílica utilizando modelos geométricos tridimensionales con los estudiantes del grado undecimo de la institución educativa Miguel Antonio Caro (Presidente, Valle del Cauca)
Authors: López Rúa, Ana Milena
Hurtado Salcedo, Cecilia Inés
Keywords: Regulación metacognitiva
Química orgánica - Enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Issue Date: 2019
Abstract: Artículo, de naturaleza investigativa que aborda el papel de la regulación metacognitiva en el aprendizaje de la química orgánica empleando modelos geométricos tridimensionales. Se identificó inicialmente los obstáculos epistemológicos, ontológicos y cognitivos en estudiantes del grado undécimo, los cuales condujeron al diseño de una unidad didáctica para la intervención de estos y la comprensión de nuevos conceptos sobre las funciones orgánicas y el mecanismo de reacción adición, identificando el papel que desarrollo la regulación metacognitiva.
URI: http://hdl.handle.net/11182/973
Appears in Collections:Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.