Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelos conceptuales de profesores de educación básica sobre las matemáticas y su enseñanzaGarcía Castro, Ligia Inés; Muñoz Hernández, Hilda María
2011Representaciones semióticas en el aprendizaje del teorema de pitágorasGarcía Castro, Ligia Inés; Osorio Mansilla, Luz Elena
2011Procesos metafectivos en el aprendizaje de las matemáticasGarcía Castro, Ligia Inés; Serrano Sánchez, Andrés Fernando
2013La modelación: una posibilidad para desarrollar la estimación de cantidades continuas en la magnitud volumen en estudiantes de grado 9°García Castro, Ligia Inés; Agudelo Marín, Yaneth Milena
2012Representaciones mentales de habilidades científicas en el aula en profesores universitarios de ciencias naturalesTamayo Álzate, Oscar Eugenio; Córdoba Arango, Elvis
2011Saber pedagógico saber didáctico y saber tecnológico de los docentes y los estudiantes participantes del proyecto Escuela virtualTamayo Álzate, Oscar Eugenio; Jiménez Zambrano, Marlon Arturo
2014Dificultades que identifican los estudiantes a través de la metacognición en el aprendizaje de las matemáticas en educación secundariaGarcía Castro, Ligia Inés; Quintero García, Erika Andrea
2014Dificultades y errores en la solución de problemas con números racionalesGarcía Castro, Ligia Inés; Morales Díaz, Raúl Octavio
2016La conversión de representaciones semióticas en la resolución de problemas relacionados con la frecuencia estadística absolutaZuleta Ángel, Duberney; Valencia Mosquera, Gloria Eugenia; Arboleda Narváez, Paola Andrea
2016Representaciones sociales a cerca de la enseñanza de las ciencias socialesTamayo Álzate, Oscar Eugenio; Ramírez Rojas, María Isabel