Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelos conceptuales de profesores de educación básica sobre las matemáticas y su enseñanzaGarcía Castro, Ligia Inés; Muñoz Hernández, Hilda María
2012Las representaciones semióticas en el aprendizaje del concepto funcional linealGarcía Castro, Ligia Inés; Ospina García, Delma
2011Representaciones semióticas en el aprendizaje del teorema de pitágorasGarcía Castro, Ligia Inés; Osorio Mansilla, Luz Elena
2011Procesos metafectivos en el aprendizaje de las matemáticasGarcía Castro, Ligia Inés; Serrano Sánchez, Andrés Fernando
2013La modelación: una posibilidad para desarrollar la estimación de cantidades continuas en la magnitud volumen en estudiantes de grado 9°García Castro, Ligia Inés; Agudelo Marín, Yaneth Milena
2014Dificultades que identifican los estudiantes a través de la metacognición en el aprendizaje de las matemáticas en educación secundariaGarcía Castro, Ligia Inés; Quintero García, Erika Andrea
2014Dificultades y errores en la solución de problemas con números racionalesGarcía Castro, Ligia Inés; Morales Díaz, Raúl Octavio
2014Dificultades en la enseñanza de las operaciones con los números racionales en la educación secundariaGarcía Castro, Ligia Inés; Castaño Arbeláez, Néstor Mario
2016Las actividades cognitivas de tratamiento y conversión de las representaciones semióticas en la resolución de problemas contextuales relacionados con el concepto de función cuadráticaOspina García, Delma; Escobar Hoyos, Gladys
2016Influencia de la regulación metacognitiva en la resolución de problemas con adición de números enteros en estudiantes de 7ºCastillo Angulo, Edwin Francisco; Gómez Insuasty, Wilson Alberto; Castillo Angulo, Edwin Francisco