Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Desarrollo de la habilidad argumentativa en la enseñanza - aprendizaje del concepto de vacunación en estudiantes universitariosHenao García, Jhon Jairo; Vélez Arias, María Eugenia; Girón Girón, Martha Liliana
2017Desarrollo de habilidades argumentativas a partir de situaciones problema en el campo de las características y propiedades de los gasesHenao García, Jhon Jairo; Jaramillo Jaramillo, Adriana Patricia
2017Desarrollo de habilidades argumentativas en niños de 6 a 7 años de la institución educativa San Gerardo, sede la Pita, Garzón HuilaRamírez Rojas, María Isabel; Ardila Quintero, Adriana; Calderón Varón, Diana Mercedes
2017Desarrollo de la argumentación a partir de la diferenciación y apropiación de los conceptos del calor y la temperaturaSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Tavera Parra, John Fredy
2017La argumentación en el desarrollo de pensamiento crítico para plantear soluciones a las problemáticas ambientales presentes en el contexto escolarRamírez Parra, Carlos Fernando; Avellaneda Romero, Deyanira; Robayo Molina, Marcos Alexander
2017El desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y la producción de tipologías textuales en la clase de ciencias socialesRamírez Rojas, María Isabel; Mera Victoria, Katherine Jhuliet
2017Fortalecimiento de la capacidad de resolución de problemas a través del desarrollo de habilidades motrices en los estudiantes del grado quinto (5º) de básica primariaSánchez Castaño, Jairo Alejadro; Hernández Medrano, Tobinson
2017Evolución del pensamiento histórico desde la categoría “tiempo histórico” en estudiantes de negocios internacionales del SEAD de la UAMMejía Botero, Liliana; Muñoz, Rosa Milena
2017Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de los imaginarios axiológicosRamirez Parra, Carlos Fernando; Torres, Stella; Pérez Agredo, Claudia Mercedes
2017Niveles de comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana con estudiantes del grado sexto de educación básica de la institución educativa Fabio Riveros en VillanuevaRamírez Rojas, María Isabel; Arguello, Sandra Milena