Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimalesQuintero Correa, Sandra María; Fandiño Ríos, Daniel Andrés
2018La regulación metacognitiva y la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de la función linealIdarraga Rincon, Alejandra; Anacona Obando, Eduar Bolívar
2018Transformación del lenguaje natural al algebraico a través de estrategias metacognitivas con estudiantes de grado octavoBedoya Echavarría, María Milena; Benavides Romero, Yurani
2018El cuento infantil como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado primero de la institución educativa Libardo Madrid Valderrama sede primero de mayoRueda Henao, Andres Felipe; Rivera Alba, Alicia Marcela
2014Cognición distribuida y trabajo colaborativo en contexto Blended LearningQuiceno Valencia, Carmen Herminia; Lara Pachón, Jaime Alberto
2018Relación entre la indagación y la resolución de problemas en el aprendizaje del concepto interacciones en el ecosistema AmazónicoPatiño Franco, Yoany Andrés; Rivas Romo, Luis Alberto
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticos con esquema aditivoSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Córdoba Molina, Dayra del Rosario
2018Los procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas con adición y sustracción de fraccionesQuintero Correa, Sandra María; Avendaño Rodríguez, Maricela; Viloria Castrillo, José Luis
2019Narrativa pedagógica del proceso de identificación y análisis de las estrategias para la resolución de problemas en estudiantes del grado décimo de la institución educativa Teófilo Roberto Potes de la Ciudad de Buenaventura a través del aprendizaje de las figuras geométricasLópez Rúa, Ana Milena; Vásquez Ramírez, Carlos Julio
2019La resolución de problemas: su posible aporte al aprendizaje de las operaciones básicas con números fraccionariosLópez Rúa, Ana Milena; Muñoz Alvarado, Maria Eugenia