Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia de los problemas reto en la construcción del concepto de área en estudiantes de grado séptimoAgudelo Marín, Yaneth Milena; Cortés Amaya, Wilmer Yair
2017Adición entre fracciones como parte de un todo utilizando el juego con regletas A3Agudelo Marín, Yaneth Milena; Martínez Villalba, María del Carmen; Meza Salgado, Armando
2017obstáculos representacionales en el aprendizaje de los números racionalesSerrano Sanchez, Andres Fernando; Rodríguez Mancilla, José Angel
2017Representaciones semióticas del número racionalGarcía Castro, Ligia Inés; Campuzano Quintero, Claudia María
2018Resolución de problemas con estructuras aditivas de cambio y comparación : una propuesta para la utilización de la regulación metacognitiva con estudiantes del grado primeroBedoya Echavarría, María Milena; Colorado Tovar, Diego Damir; Cisneros Moreno, Isabel Cristina; Orozco Meneses, Sandra Milena
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todoMúnera Escobar, Natalia; Chaves Tobar, Fredy Ariel
2018Tratamiento y conversión de representaciones semióticas presentes en la resolución de problemas sobre las progresiones aritméticas y geométricas propuestos por los libros escolaresOspina García, Delma; Cotacio Horta, César
2018Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 añosIdárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdarraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena