Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aprendizaje del concepto de reacciones químicas mediante el modelo de resolución de problemas en los estudiantes de la UCMPatiño Franco, Yoany Andrés; Gómez Ocampo, Luisa Fernanda
2018Aporte de la regulación metacognitiva al aprendizaje de competencias TICTamayo Alzate, Oscar Eugenio; Buitrago Arias, Jorge Luis
2018Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda)Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René
2018Procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas, para el aprendizaje de las razones trigonométricasQuintero Correa, Sandra María; Díaz Ruiz, Melissa
2018La motivación intrínseca durante los procesos de enseñanza y aprendizaje de conceptos en ciencias naturalesCadavid Alzate, Valentina; Flórez López, Citis Ley
2018Influencia de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de la reproducción humana en estudiantes de grado octavoLópez Rúa, Ana Milena; Betancourt Lemos, Juan Guillermo
2018Papel de la regulación metacognitiva en el aprendizaje del concepto de germinación en estudiantes de grado séptimoCadavid Álzate, Valentina; Botero Ladino, Marcelina
2018La regulación metacognitiva y la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de la función linealIdarraga Rincon, Alejandra; Anacona Obando, Eduar Bolívar
2018Transformación del lenguaje natural al algebraico a través de estrategias metacognitivas con estudiantes de grado octavoBedoya Echavarría, María Milena; Benavides Romero, Yurani
2018Rol de la regulación metacognitiva en el aprendizaje del concepto de germinadores de café en estudiantes de grado séptimoCadavid Álzate, Valentina; Santa Cañas, Omar