Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Enseñanza y aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante el aprendizaje basado en problemasTamayo Álzate, Oscar Eugenio; Henao García, Jhon Jairo
2017Argumentación a través de la resolución de problemas para el tema la materia y sus estados de agregaciónSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Benavides Albarracín, Amparo; Rojas Cetina, Miguel Antonio; Benavides Albarracín, Sergio Maria
2017Desarrollo de procesos argumentativos desde las prácticas de laboratorio sobre reacciones químicasCadavid Alzate, Valentina; Olaya Osorio, Fabio Dario
2018Desarrollo de habilidades argumentativas y apropiación conceptual sobre “la materia” a través de los experimentos discrepantes en los estudiantes de grado sexto de la I.E. El PlacerHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Osorio Restrepo, Fernando Adolfo; Palma Polo, Edwin Andrés
2018Desarrollo de los niveles argumentativos sobre el manejo de residuos sólidos en los niños del grado sexto de la institución educativa Bello Horizonte de FlorenciaCardona Ocampo, Jhon Edison; Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana
2018Desarrollo de niveles argumentativos en niños del grado quinto sobre la alimentación del ser humanoLópez Rúa, Ana Milena; Rodríguez Moreno, Doris Janet
2018Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todoMúnera Escobar, Natalia; Chaves Tobar, Fredy Ariel
2018Procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas, para el aprendizaje de las razones trigonométricasQuintero Correa, Sandra María; Díaz Ruiz, Melissa
2018Fortalecimiento de los niveles argumentativos en torno al enlace químico utilizando laboratorios virtuales (Crocodile Chemistry y Chem Office 2002), en estudiantes del grado décimo de la institución educativa Santa TeresaAlonso Martínez, Maritza Ximena; Betancourt, Yorlin Erney; Berrío, Nestor José
2018Relaciones existentes entre los niveles de argumentación y los cambios en los modelos explicativos que presentan los estudiantes al inferir el comportamiento reactivo de los alquenosHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Cuarán Zamora, Alex Fernando