Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelos conceptuales de profesores de educación básica sobre las matemáticas y su enseñanzaGarcía Castro, Ligia Inés; Muñoz Hernández, Hilda María
2014Dificultades y errores en la solución de problemas con números racionalesGarcía Castro, Ligia Inés; Morales Díaz, Raúl Octavio
2017Papel de la regulación metacognitiva en situaciones problema para el aprendizaje del concepto disoluciones químicasHenao García, John Jairo; Pacheco Méndez, Edwin Enrique
2017Posible aporte de la regulación metacognitiva al cambio en los modelos explicativos del concepto de onda mecánicaLópez Rúa, Ana Milena; Valencia Rodríguez, Miguel Angel
2018Procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas, para el aprendizaje de las razones trigonométricasQuintero Correa, Sandra María; Díaz Ruiz, Melissa
2018Papel de la regulación metacognitiva en el aprendizaje del concepto de germinación en estudiantes de grado séptimoCadavid Álzate, Valentina; Botero Ladino, Marcelina
2018La regulación metacognitiva y la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de la función linealIdarraga Rincon, Alejandra; Anacona Obando, Eduar Bolívar
2018Transformación del lenguaje natural al algebraico a través de estrategias metacognitivas con estudiantes de grado octavoBedoya Echavarría, María Milena; Benavides Romero, Yurani
2018Relación entre la indagación y la resolución de problemas en el aprendizaje del concepto interacciones en el ecosistema AmazónicoPatiño Franco, Yoany Andrés; Rivas Romo, Luis Alberto
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticos con esquema aditivoSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Córdoba Molina, Dayra del Rosario