Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-8 of 8 (Search time: 0.0 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todoMúnera Escobar, Natalia; Chaves Tobar, Fredy Ariel
2018Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 añosIdárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdarraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticosSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Contreras Obonaga, Wagner Akerman
2019Implicaciones que tiene la incorporación de la regulación metacognitiva en la resolución de problemas con estructuras aditivas para el grado segundoBedoya Echavarría, María Milena; Oviedo Osorio, Leidy Alexandra; Matiz Luna, Eddy Johanna
2019La resolución de problemas: Una estrategia didáctica para el aprendizaje de las operaciones de adición y sustracción de números enteros en estudiantes de grado sextoQuintero Correa, Sandra; Marín Capera, Hildefonso; Olaya Perea, Yuleny
2019La regulación metacognitiva en la resolución de problemas con números naturalesQuintero Correa, Sandra María; Hoyos Gómez, Yolanda Marisol