Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Resolución de problemas con estructuras aditivas de cambio y comparación : una propuesta para la utilización de la regulación metacognitiva con estudiantes del grado primeroBedoya Echavarría, María Milena; Colorado Tovar, Diego Damir; Cisneros Moreno, Isabel Cristina; Orozco Meneses, Sandra Milena
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todoMúnera Escobar, Natalia; Chaves Tobar, Fredy Ariel
2018Tratamiento y conversión de representaciones semióticas presentes en la resolución de problemas sobre las progresiones aritméticas y geométricas propuestos por los libros escolaresOspina García, Delma; Cotacio Horta, César
2018Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 añosIdárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdarraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena
2018Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimalesQuintero Correa, Sandra María; Fandiño Ríos, Daniel Andrés
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticosSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Contreras Obonaga, Wagner Akerman
2018Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas para el aprendizaje de los números enterosQuintero Correa, Sandra Maria; Fernández Jurado, Dalila Marieth
2018Obstáculos y perfiles motivacionales de estudiantes acerca del concepto de áreaLópez Rúa, Ana Milena; Castaño Zuluaga, Luz Mery