Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelos conceptuales de profesores de educación básica sobre las matemáticas y su enseñanzaGarcía Castro, Ligia Inés; Muñoz Hernández, Hilda María
2014Dificultades y errores en la solución de problemas con números racionalesGarcía Castro, Ligia Inés; Morales Díaz, Raúl Octavio
2016Las actividades cognitivas de tratamiento y conversión de las representaciones semióticas en la resolución de problemas contextuales relacionados con el concepto de función cuadráticaOspina García, Delma; Escobar Hoyos, Gladys
2018Resolución de problemas con estructuras aditivas de cambio y comparación : una propuesta para la utilización de la regulación metacognitiva con estudiantes del grado primeroBedoya Echavarría, María Milena; Colorado Tovar, Diego Damir; Cisneros Moreno, Isabel Cristina; Orozco Meneses, Sandra Milena
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Tratamiento y conversión de representaciones semióticas presentes en la resolución de problemas sobre las progresiones aritméticas y geométricas propuestos por los libros escolaresOspina García, Delma; Cotacio Horta, César
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdarraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena
2018Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimalesQuintero Correa, Sandra María; Fandiño Ríos, Daniel Andrés