Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La argumentación como estrategia que potencie el pensamiento crítico en los estudiantes de grado 5° del centro educativo CastilleralRamírez Parra, Carlos Fernando; Alean, Ana Milena; Babilonia Herrera, Elvira
2017La argumentación en el desarrollo de pensamiento crítico para plantear soluciones a las problemáticas ambientales presentes en el contexto escolarRamírez Parra, Carlos Fernando; Avellaneda Romero, Deyanira; Robayo Molina, Marcos Alexander
2018Concepciones de los docentes de ciencias naturales y educación ambiental del instituto Champagnat de Pasto sobre pensamiento críticoCadavid Alzate, Valentina; Serna Gómez, Jeimy Natalia
2018Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda)Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René
2018Caracterización del discurso de aula a través del análisis de hechos históricos culturalesRamírez Parra, Carlos Fernando; Muñoz Arévalo, Neila
2018Argumentación en la comprensión del concepto de dolor en estudiantes de enfermeríaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Vargas Rivera, Omar Iván
2018Argumentación en semiología de la enfermedad general en estudiantes de práctica del programa de Tecnología en Atención PrehospitalariaÁlvarez Ríos, Jorge Norvey; Londoño Giraldo, Carlos Andrés
2018Influencia de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de la reproducción humana en estudiantes de grado octavoLópez Rúa, Ana Milena; Betancourt Lemos, Juan Guillermo
2018Aporte de las tic como mediación para el desarrollo de los niveles argumentativos y los modelos explicativos sobre los fenómenos básicos asociados al concepto de luzLópez Rúa, Ana Milena; Estrada Rosero, Adriana Isabel