Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 17 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Aprendizaje del concepto de reacciones químicas mediante el modelo de resolución de problemas en los estudiantes de la UCMPatiño Franco, Yoany Andrés; Gómez Ocampo, Luisa Fernanda
2018Aporte de la resolución de problemas como dimensión del pensamiento crítico para favorecer el aprendizaje de la genetica mendelianaSánchez Castaño, Jaime Alejandro; Acero Amaya, Sonia Amparo
2018Concepciones de los estudiantes en la problemática ambientalAlvares Tamaño, Omar David; Cardona Osorio, Martha Cecilia
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todoMúnera Escobar, Natalia; Chaves Tobar, Fredy Ariel
2018Procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas, para el aprendizaje de las razones trigonométricasQuintero Correa, Sandra María; Díaz Ruiz, Melissa
2018Identificación de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de semiología del programa de medicina de la Universidad de Caldas, con objeto de promover la habilidad de resolución de problemas en sus estudiantesLópez Rúa, Ana Milena; Duque Dussán, Ana María
2018Incidencia del modelo de evaluación formativa en la valoración de los desempeños de los estudiantes del colegio Metropolitano María Occidente de Popayán, enfocada en la resolución de problemas de razones y funciones trigonométricasIdárraga Rincón, Alejandra; López Muñoz, Luis Fernando
2018Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 añosIdárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdarraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena