Browsing by Author López Rúa, Ana Milena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 10 to 29 of 46 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Caracterización de la argumentación socio científica en estudiantes de secundariaLópez Rúa, Ana Milena; Chilito Caicedo, Clara Ines
2022Concepciones sobre salud sexual y reproductiva en los estudiantes del grado 8º de la institución educativa agrícola la unión de belén de BajiráLópez Rúa, Ana Milena; Mena Rentería, Yirlessa
2018Conciencia metacognitiva y su impacto en el aprendizaje de la relación ser humano-naturalezaLópez Rúa, Ana Milena; Orozco Ochoa, Luz Mary
2020Conversión entre los diversos registros de representación semiótica en la resolución de problemas con estructura multiplicativaLópez Rúa, Ana Milena; Suárez Cáliz, Sonia Rocío
2020El desarrollo de la habilidad argumentativa para el cambio de concepción sobre ambienteLópez Rúa, Ana Milena; Rico Castro, Lina Marcela; Rico Castro, Margarita María
2018Desarrollo de niveles argumentativos en niños del grado quinto sobre la alimentación del ser humanoLópez Rúa, Ana Milena; Rodríguez Moreno, Doris Janet
2019Desarrollo habilidades de regulación a través del uso de las Tic´s y su relación con el aprendizaje de la anatomía del miembro torácico del caballoLópez Rúa, Ana Milena; Sejín Soto, Carlos Miguel
2021Esquemas Argumentativos En El Contexto Ciencia, Tecnología Y Sociedad En Estudiantes De Grado 10°López Rúa, Ana Milena; Hurtado Alzate, Miguel Antonio
2019Las estrategias de resolución de problemas relacionadas con operaciones básicas de matemáticas en estudiantes de sexto gradoLópez Rúa, Ana Milena; Echeverri Castro, Jorge José
2020Evaluación de las habilidades metacognitivas en el laboratorio como promotoras del rendimiento en la cátedra de zoología de invertebradosQuiroga, Sigmer; López Rúa, Ana Milena; Bustamante, Lucía; León Becerra, María Victoria
2021La huerta escolar como escenario de argumentación en biología: su aporte al aprendizaje de la germinación en los estudiantes de básica primariaLópez Rúa, Ana Milena; Llantén Erazo, Carlos Alberto; Muñoz Manzo, Yenid Yohanna; Caicedo Sacanamboy, Hamilton Arbey
2018Identificación de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de semiología del programa de medicina de la Universidad de Caldas, con objeto de promover la habilidad de resolución de problemas en sus estudiantesLópez Rúa, Ana Milena; Duque Dussán, Ana María
2019Identificación y superación de los obstáculos epistemológicos en la aplicación de las matemáticas a un sistema físico con la ayuda de las TICLópez Rúa, Ana Milena; Benavides Guerrero, Herklin Giovanni
2018Influencia de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de la reproducción humana en estudiantes de grado octavoLópez Rúa, Ana Milena; Betancourt Lemos, Juan Guillermo
2018Influencia del cuaderno digital multimedia en el desarrollo de las habilidades metacognitivas de conocimiento en el aprendizaje de la reproducción sexual de los animalesLópez Rúa, Ana Milena; Barrios Fonseca, Yaquelin; Mora Bonilla, Yuri Andrea; Vásquez Martínez, Dina Luz
2015Inmunidad: modelización en estudiantes universitariosTamayo Alzate, Oscar Eugenio; López Rúa, Ana Milena
2020Interacción entre la argumentación y el aprendizaje del concepto de onda mecánicaLópez Rúa, Ana Milena; Romero Arias, Harold Deivy
2018Juegos de mesa como estrategia didáctica para la resolución de problemas con estructuras aditivasLópez Rúa, Ana Milena; Moreno López, Hernán Javier
2020Lectura crítica, una herramienta didáctica para potenciar los aprendizajes de químicaLópez Rúa, Ana Milena; Soto Osorio, Ruth; Verbel Pico, Arleth
2018La motivación intrínseca y su influencia en el aprendizaje de la estructura celularLópez Rúa, Ana Milena; Montiel Castro, Julio César