Browsing by Author Quintero Correa, Sandra María

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 21  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Aprendizaje basado en problemas (ABP): una metodología en la interpretación de gráficos estadísticosQuintero Correa, Sandra María; Olarte Ramos, James
2020Argumentación en geometría: un acercamiento al concepto de área y perímetro mediante TIC´SQuintero Correa, Sandra María; Garzón Rodríguez, Angie Lorena
2019Argumentación en la resolución de problemas: una estrategia para el aprendizaje del concepto de función linealQuintero Correa, Sandra María; Cuéllar Murcia, Kelly Johanna; Farfán Núñez, Sergio Mauricio
2018Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas para el aprendizaje de los números enterosQuintero Correa, Sandra María; Fernández Jurado, Dalila Marieth
2021Habilidades de pensamiento crítico (análisis, interpretación y evaluación), en la resolución de problemas con operaciones entre números enterosQuintero Correa, Sandra María; Calderón Tapias, Karina Paola; Berrio Atencia, Érica Patricia
2021Habilidades de regulación meta-cognitiva en la resolución de problemas para el aprendizaje del concepto de área y volumenQuintero Correa, Sandra María; Bedoya Gutiérrez, Claudia Marcela
2021Habilidades de regulación metacognitiva desde la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP), para el aprendizaje de estructuras multiplicativasQuintero Correa, Sandra María; López Oyola, Francy Yhaned; Cardona Otalvaro, Liz Andrea; Alvarez, Duivan Anderson
2022Habilidades de regulación metacognitiva en la representación e interpretación de gráficas estadísticasQuintero Correa, Sandra María; González González, Liliana Sofía
2021Habilidades de regulación metacognitiva en la resolución de problemas que involucran técnica de conteoQuintero Correa, Sandra María; Berrocal Sánchez, Luis Felipe; Guzmán Mestra, Víctor Alfonso
2022Habilidades de regulación metacognitiva en la resolución de problemas: un camino para el aprendizaje de estructuras aditivasQuintero Correa, Sandra María; Burbano Heredia, Alba Eny; García Beethar, Deivis Gabriel; Mendoza Ortiz, Julián Alberto
2018Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimalesQuintero Correa, Sandra María; Fandiño Ríos, Daniel Andrés
2019Procesos de regulación metacognitiva (Planeación, Monitoreo y Evaluación) en la resolución de problemas con derivación de funcionesQuintero Correa, Sandra María; García Arnedo, Henry
2018Los procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas con adición y sustracción de fraccionesQuintero Correa, Sandra María; Avendaño Rodríguez, Maricela; Viloria Castrillo, José Luis
2018Procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas, para el aprendizaje de las razones trigonométricasQuintero Correa, Sandra María; Díaz Ruíz, Melissa
2019La regulación metacognitiva en la resolución de problemas con números naturalesQuintero Correa, Sandra María; Hoyos Gómez, Yolanda Marisol
2019La regulación metacognitiva en la resolución de problemas de volumen de sólidosQuintero Correa, Sandra María; Arias Tapias, Marisela
2018Regulación metacognitiva y los niveles del modelo de Van Hiele en el aprendizaje de los cuadriláterosQuintero Correa, Sandra María; Acevedo Velandia, Edgar Alexander; Osorio Jaimes, Estefanía
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2020La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, una metodología para el aprendizaje del concepto de medidas de longitud en niños de preescolarQuintero Correa, Sandra María; Rojas Méndez, Jasmire
2019La resolución de problemas: una estrategia didáctica para el aprendizaje de las operaciones de adición y sustracción de números enteros en estudiantes de grado sextoQuintero Correa, Sandra María; Marín Capera, Hildefonso; Olaya Perea, Yuleny