Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 30 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas para el aprendizaje de los números enterosQuintero Correa, Sandra María; Fernández Jurado, Dalila Marieth
2018La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticosSerrano Sánchez, Andrés Fernando; Contreras Obonaga, Wagner Akerman
2014Dificultades en la enseñanza de las operaciones con los números racionales en la educación secundariaGarcía Castro, Ligia Inés; Castaño Arbeláez, Néstor Mario
2019Transformaciones de tratamiento en la solución de situaciones relacionadas con la fracción como medida a través de procesos de regulación metacognitivaMarín Grisales, Juan Pablo; Céspedes, Xymena
2018Tratamiento y conversión de representaciones semióticas presentes en la resolución de problemas sobre las progresiones aritméticas y geométricas propuestos por los libros escolaresOspina García, Delma; Cotacio Horta, César
2018Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimalesQuintero Correa, Sandra María; Fandiño Ríos, Daniel Andrés
2018Representaciones semióticas en la resolución de situaciones problema que involucran la magnitud volumen del paralelepípedo recto en estudiantes de grado sextoAgudelo Marín, Yaneth Milena; Diaz Avendaño, John Hadminton
2018Resolución de problemas con estructuras aditivas de cambio y comparación: una propuesta para la utilización de la regulación metacognitiva con estudiantes del grado primeroBedoya Echavarría, María Milena; Colorado Tovar, Diego Damir; Cisneros Moreno, Isabel Cristina; Orozco Meneses, Sandra Milena
2018Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todoMúnera Escobar, Natalia; Cháves Tobar, Fredy Ariel