Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My REPOUAM
Receive email
updates
Edit Profile
REPO
UAM
preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional-Universidad Autónoma de Manizales
Search
Search:
All of REPOUAM
Tesis y Disertaciones
Facultad de Estudios Sociales y Empresariales
Facultad de Ingeniería
Facultad de Salud
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-20 of 30 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
3
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2018
La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracción
Quintero Correa, Sandra María
;
Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas para el aprendizaje de los números enteros
Quintero Correa, Sandra María
;
Fernández Jurado, Dalila Marieth
2018
La regulación metacognitiva en la resolución de problemas matemáticos
Serrano Sánchez, Andrés Fernando
;
Contreras Obonaga, Wagner Akerman
2014
Dificultades en la enseñanza de las operaciones con los números racionales en la educación secundaria
García Castro, Ligia Inés
;
Castaño Arbeláez, Néstor Mario
2019
Transformaciones de tratamiento en la solución de situaciones relacionadas con la fracción como medida a través de procesos de regulación metacognitiva
Marín Grisales, Juan Pablo
;
Céspedes, Xymena
2018
Tratamiento y conversión de representaciones semióticas presentes en la resolución de problemas sobre las progresiones aritméticas y geométricas propuestos por los libros escolares
Ospina García, Delma
;
Cotacio Horta, César
2018
Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimales
Quintero Correa, Sandra María
;
Fandiño Ríos, Daniel Andrés
2018
Representaciones semióticas en la resolución de situaciones problema que involucran la magnitud volumen del paralelepípedo recto en estudiantes de grado sexto
Agudelo Marín, Yaneth Milena
;
Diaz Avendaño, John Hadminton
2018
Resolución de problemas con estructuras aditivas de cambio y comparación: una propuesta para la utilización de la regulación metacognitiva con estudiantes del grado primero
Bedoya Echavarría, María Milena
;
Colorado Tovar, Diego Damir
;
Cisneros Moreno, Isabel Cristina
;
Orozco Meneses, Sandra Milena
2018
Estrategias de regulación metacognitiva: su contribución a la construcción del concepto de fracción desde el significado: relación parte todo
Múnera Escobar, Natalia
;
Cháves Tobar, Fredy Ariel
Discover
Author
1
Agudelo Marín, Yaneth Milena
1
Arteaga Álvarez, Susana Rebeca
1
Avendaño Rodríguez, Maricela
1
Borja Palacios, Emiro
1
Campuzano Quintero, Claudia María
1
Castaño Arbeláez, Néstor Mario
1
Castaño Zuluaga, Luz Mery
1
Castillo Angulo, Edwin Francisco
1
Caycedo Vega, Carlos Alberto
1
Cháves Tobar, Fredy Ariel
.
next >
Subject
30
Matemáticas-Enseñanza
10
Learning strategies
9
Estrategias de aprendizaje
8
Métodos de enseñanza
8
Teaching methods
6
Metacognitive regulation
6
Regulación metacognitiva
6
Resolución de problemas
5
Problem resolution
4
Cognición
.
next >
Date issued
11
2018
4
2014
4
2016
4
2019
3
2017
2
2013
1
2011
1
2012
Has File(s)
30
true