Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.003 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Dificultades y errores en la solución de problemas con números racionalesGarcía Castro, Ligia Inés; Morales Díaz, Raúl Octavio
2018La resolución de problemas desde la regulación metacognitiva, hacia el aprendizaje del concepto de fracciónQuintero Correa, Sandra María; Caycedo Vega, Carlos Alberto
2018Tratamiento y conversión de representaciones semióticas presentes en la resolución de problemas sobre las progresiones aritméticas y geométricas propuestos por los libros escolaresOspina García, Delma; Cotacio Horta, César
2018Planeación, monitoreo y evaluación como estrategias metacognitivas vinculadas en la resolución de problemas auténticos con números decimalesQuintero Correa, Sandra María; Fandiño Ríos, Daniel Andrés
2018Resolución de problemas con estructuras aditivas de cambio y comparación: una propuesta para la utilización de la regulación metacognitiva con estudiantes del grado primeroBedoya Echavarría, María Milena; Colorado Tovar, Diego Damir; Cisneros Moreno, Isabel Cristina; Orozco Meneses, Sandra Milena
2016Las estrategias metacognitivas como agentes motivadores en la resolución de problemas relacionados con el concepto de área de figuras planasOspina García, Delma; Pedraza Valencia, Claudia Alexandra
2018Los procesos de regulación metacognitiva en la resolución de problemas con adición y sustracción de fraccionesQuintero Correa, Sandra María; Avendaño Rodríguez, Maricela; Viloria Castrillo, José Luis
2013Modelos conceptuales de profesores de educación básica sobre las matemáticas y su enseñanzaGarcía Castro, Ligia Inés; Muñoz Hernández, Hilda María
2019La resolución de problemas: una estrategia didáctica para el aprendizaje de las operaciones de adición y sustracción de números enteros en estudiantes de grado sextoQuintero Correa, Sandra María; Marín Capera, Hildefonso; Olaya Perea, Yuleny