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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinez Jáuregui, Eduardo Augustospa
dc.contributor.authorOspina de los Ríos, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorYela Torres, Lady Johannaspa
dc.date.accessioned2020-04-01T15:20:20Zspa
dc.date.available2020-04-01T15:20:20Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/504spa
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la necesidad de conocer la valoración del recurso humano de los agentes de Call center en su quehacer diario, pero de forma especial la relación entre la productividad y sus habilidades creativas en la labor continúa de persuadir a los clientes, y la búsqueda de cumplir con las metas requeridas. El Contact center, para la prestación de su servicio, requiere como elemento principal el recurso humano, el cual atiende llamadas entrantes (inbound) o se realizan llamadas de salida (outbound). Este servicio es prestado por los también llamados agentes, asesores o ejecutivos de ventas, quienes mediante su labor, dan respuesta directa al cumplimiento de los objetivos trazados por el cliente al cual se presta el servicio. La identificación y selección del perfil de los agentes de venta, para que cumplan con las características requeridas por el cliente, es un factor fundamental y definitivo para garantizar una prestación óptima de un servicio de alta calidad. Es así como, en el quehacer cotidiano, juega un importante valor la productividad de los agentes es por ello que la intensión de esta investigación es no solo valorar la productividad como factor cuantitativo sino también la relación de esta con características cualitativas de los agentes en términos de sus niveles de creatividad y dicha productividad; variables que a lo largo del estudio a través de un análisis estadístico demuestra que no existe relación entre ambos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleRelación del perfil creativo de los asesores de Call Center en la productividad de las campañas de venta de People Contact S.A.Sspa
thesis.degree.nameMagister en administración de negocios (MBA)spa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en administración de negocios (MBA)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalEmpresas comercialesspa
dc.subject.proposalEmpresas de telecomunicacionesspa
dc.subject.proposalEmpleo temporalspa
dc.subject.proposalMedición del trabajospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThis research arises from the need to know the valuation of the human resource of Call center agents in their daily work, but especially the relationship between productivity and their creative abilities in the ongoing work of persuading clients, and the search to meet the required goals. The contact center, for the provision of its service, requires as a main element the human resource, which attends incoming calls (inbound) or outbound calls are made (outbound). This service is provided by so-called agents, consultants or sales executives, who through their work, give a direct response to the fulfillment of the objectives set by the customer to whom the service is provided. The identification and selection of the profile of the sales agents, so that they meet the characteristics required by the client, is a fundamental and definitive factor to guarantee an optimal provision of a high-quality service. This is how, in daily work, the productivity of the agents plays an important value, which is why the intention of this research is not only to assess productivity as a quantitative factor but also its relationship with qualitative characteristics of the agents in terms their levels of creativity and said productivity; variables that throughout the study through a statistical analysis show that there is no relationship between the two.eng
dc.subject.keywordTrading companieseng
dc.subject.keywordTelecommunications companieseng
dc.subject.keywordTemporary employmenteng
dc.subject.keywordWork measurementeng
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)



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