Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDaza Saray, Claudia Lilianaspa
dc.date.accessioned2020-04-14T16:18:12Zspa
dc.date.available2020-04-14T16:18:12Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/945spa
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación contiene los resultados de un estudio cualitativo- descriptivo bajo la metodología de estudio de casos desarrollado con estudiantes de los programas de nivel tecnológico y profesional del Sistema de Estudios a Distancia de la Universidad Autónoma de Manizales (SEAD-UAM®), el cual tuvo como propósito fundamental reconocer el papel de la regulación metacognitiva en la toma de decisiones individuales para el cuidado de la salud, durante la implementación de un programa de promoción de la actividad física. Para cumplir este propósito, se diseñó e implemento una Unidad Didáctica (UD) en actividad física orientada al uso de la regulación metacognitiva. Los resultados obtenidos mostraron que la regulación metacognitiva sí tiene un papel importante en la toma de decisiones ya que favorece el control o regulación de las mismas para el cuidado de la salud. El SEAD-UAM® es un sistema que media el proceso de enseñanza y aprendizaje por medio de la integración de diferentes Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en una plataforma tecnológica en la cual convergen la televisión escolar , los materiales didácticos digitales y los entornos virtuales de aprendizajespa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.subjectPlanificaciónspa
dc.subjectSupervisiónspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectTICspa
dc.titleEstrategia de promoción de estilos de vida saludable orientada al desarrollo de habilidades de regulación metacognitiva en el SEAD-UAM®spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.localLibrospa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
Aparece en las colecciones: Institucional



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons