Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Osorio, Vivianaspa
dc.contributor.authorGil Duque, Angela Mariaspa
dc.date.accessioned2021-07-23T22:09:06Zspa
dc.date.available2021-07-23T22:09:06Zspa
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1184spa
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer las motivaciones intrínsecas y extrínsecas que promueven un ambiente creativo y emprendedor en los estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales, para lo cual se parte de los resultados obtenidos del proyecto de investigación a nivel mundial (Global University Entrepreneurial Spirit Students‘ Survey GUESSS) el cual permitirá encontrar diferentes elementos del contexto relacionados con las motivaciones intrínsecas y extrínsecas, que servirán para conocer lo que motiva a los estudiantes de la UAM® a la hora de tomar la decisión de emprender.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent125spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleMotivaciones intrínsecas y extrínsecas que promueven el contexto creativo y emprendedor en estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovación en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en creatividad e innovación en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalGUESSSspa
dc.subject.proposalMotivación intrínsecaspa
dc.subject.proposalMotivación extrínsecaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThe objective of this research is to get to know the intrinsic and extrinsic motivations that promote a creative and entrepreneurial environment in the students of the Autónoma University of Manizales, which is based on the results obtained from the research project worldwide (Global University Entrepreneurial Spirit Students' Survey GUESSS). This will allows us to find different elements of the context related to intrinsic and extrinsic motivations and will serve us to find out the motivation of UAM® students when making the decision to undertake an entrepreneurial project.eng
dc.subject.keywordCreativityeng
dc.subject.keywordEntrepreneurshipeng
dc.subject.keywordGUESSSeng
dc.subject.keywordIntrinsic Motivationeng
dc.subject.keywordExtrinsic Motivation.eng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons