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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Pérez, Luz Guiomarspa
dc.contributor.authorRíos Montoya, Margarita Maríaspa
dc.date.accessioned2020-03-26T17:24:21Zspa
dc.date.available2020-03-26T17:24:21Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/184spa
dc.description.abstractEl diseño de moda se entiende como la acción de dar forma al vestido, configuración misma que en muchos casos es llamada inspiración por los diseñadores de moda, atribuyendo a éste un contenido polisémico que hace incomprensible el papel de la inspiración en la moda, pero aún así de uso constante; por lo cual se realiza este trabajo de investigación en búsqueda del sentido de la inspiración para el diseñador de moda colombiano en su proceso creativo; mediante una investigación con aproximación cualitativa y con la aplicación del método hermenéutico que arrojó las diferentes categorías bajo las cuales ha sido concebida la inspiración por los diseñadores de moda; categorías que van más allá de ser un momento de iluminación divina, hasta el punto que puede perfectamente relacionarse las categorías arrojadas con las fases del proceso creativo de algunos autores referidos en este trabajo y con la teoría de la creatividad.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleSentido de la inspiración para el diseñador de moda Colombiano en su proceso creativo. 2012spa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovación en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en creatividad e innovación en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalDiseño de modasspa
dc.subject.proposalAptitud creadora en la modaspa
dc.subject.proposalFilosofía de la modaspa
dc.subject.proposalProceso creativospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengFashion design is understood as the act of giving shape to dress, same configuration in many cases is called inspiration for fashion designers, attributing to him a polysemic content makes incomprehensible the role of inspiration in fashion, but even so in constant use; which is done by this research study in search of the meaning of the inspiration for the Colombian fashion designer in the creative process; using a qualitative research approach and the application of hermeneutical method that threw different categories under which inspiration is designed by fashion designers; categories that go beyond being a moment of divine illumination, to the extent that the categories may well relate to the phases thrown the creative process of some authors referred to in this work and the theory of creativity.eng
dc.subject.keywordFashion designeng
dc.subject.keywordCreative aptitude in fashioneng
dc.subject.keywordFashion philosophyeng
dc.subject.keywordCreative processeng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones



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