Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Quitián, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorRíos Cardona, Camilospa
dc.contributor.authorGiraldo Giraldo, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorOrozco García, Luis Fernandospa
dc.date.accessioned2020-03-27T13:42:26Zspa
dc.date.available2020-03-27T13:42:26Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/229spa
dc.description.abstractLa investigación descriptiva correlacional Creatividad Ideográfica en los Ciclos día y noche de los estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, tiene como propósito establecer las diferencias significativas respecto a la Creatividad ideográfica, con base en la teoría biológica de los ciclos circadianos entre los estudiantes que se desempeñan en el ciclo día y en el ciclo noche, esperando un mejor desempeño en los estudiantes noche. Se utiliza como muestra al grupo de estudiantes inscritos en el evento Odisea 2013, que congrega a los estudiantes del programa de Publicidad, y cuyo propósito es enfrentarlos a un reto publicitario y aplicar el instrumento ECG, de S.Torre, que califica bajo 11 aspectos gráficos creativos la creatividad ideográfica.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleCreatividad ideográfica en los ciclos días y noche de los estudiantes del programa de publicidad en la Universidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovación en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en creatividad e innovación en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalCreatividad ideográfica en los ciclosspa
dc.subject.proposalIdeografíaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThe evaluative correlates Research in Ideographic Creativity on clock cycles of the Publicity program students of the Catholic University of Manizales, aims to establish significant differences regarding Ideographic Creativity, based on the biological theory of circadian cycles among students who work in the day cycle and night cycle, hoping for a better performance in the night students; is sampled group of students enrolled in the 2013 Odyssey event that brings together Publicity students for 12 hours which are facing a publicity challenge and who are subject to the ECG instrument of S.Torre, which qualifies under 11 creative graphic aspects the ideographic creativity.eng
dc.subject.keywordIdeographic creativity in cycleseng
dc.subject.keywordIdeographyeng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons