Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Pérez, Luz Guiomarspa
dc.contributor.authorMejía Rivas, Marianaspa
dc.date.accessioned2020-03-30T17:28:31Zspa
dc.date.available2020-03-30T17:28:31Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/372spa
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una investigación cualitativa sobre las características de la innovación social desde la gastronomía, para abrir, alimentar y resolver el debate sobre la innovación social como proyecto político, económico, cultural (gastronómico) y académico. Su relevancia está justificada, dado el vacío conceptual y bibliográfico actual sobre el tema en el país y la necesidad de gestionar nuevos proyectos innovadores desde la gastronomía. La conclusión principal es que la innovación social puede darse desde el cultivo y producción de alimentos hasta la comercialización y el consumo de los mismos, mejorando, así, la calidad de los productos, y la calidad de vida de sus productores y consumidores.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleCaracterísticas de la innovación social en la gastronomíaspa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovación en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en creatividad e innovación en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalInnovación socialspa
dc.subject.proposalGastronomíaspa
dc.subject.proposalPlanificación estratégicaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThe present work is the result of a qualitative research on the characteristics of social innovation from gastronomy, to open, feed and resolve the debate on social innovation as a political, economic, cultural (gastronomic) and academic project. Its relevance is justified, given the current conceptual and bibliographic vacuum on the subject in the country and the need to manage new innovative projects from gastronomy. The main conclusion is that social innovation can occur from the cultivation and production of food to the. Commercialization and consumption of them, thus improving the quality of products, and the quality of life of their producers and consumers.eng
dc.subject.keywordInnovationeng
dc.subject.keywordSocial innovationeng
dc.subject.keywordGastronomyeng
dc.subject.keywordStrategic planningeng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Características_innovación_social_gastronomía.pdfTexto completo705,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Auto_Características_innovación_social_gastronomía.pdfAutorización864,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons