Bonilla Cely, Sandra MilenaVelásquez Maldonado, Diana Yamileth2021-02-092021-02-092020https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1128Para contribuir al desarrollo de la estrategia de gestión de conocimiento para la innovación en el SENA del Risaralda, específicamente en el programa Tecnoacademia, se realizó la presente investigación donde se muestran los resultados de la aplicación de una metodología de construcción de Redes de Dependencia de Beneficios (Benefits Dependency Networks -BDN) propuesta inicialmente por la Universidad de Cranfield (Reino Unido), partiendo de los lineamientos entregados por la empresa Microsoft, se desarrolló un método mixto de recolección de información para los roles de Líder de Tecnoacademia y el Facilitador y líder Tecnoacademia que incluye; funciones, competencias y conocimientos necesarios para el desempeño, en el marco del desarrollo del proyecto institucional del SENA, orientado a la elaboración del modelo de gestión de conocimiento.application/pdf127application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Caracterización de los roles del talento humano necesarios para el desarrollo de la estrategia de gestión de conocimiento para la innovación, en la línea programática de la tecnoacademia del SENA en el Risaralda.http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión del conocimientoRoles del talento humano - tecnoacademiaTecnoacademiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Knowledge managementHuman talent roles - technoacademy