Naranjo Herrera, Cristhian GuillermoFranco Mejía, Viviana2024-12-022024-12-022024https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1464El presente trabajo da cuenta de cómo los problemas de salud mental en el entorno laboral de la industria de los contact center desencadenan una serie de dificultades que finalmente se reflejan en la productividad, calidad y por supuesto cifras e indicadores que repercuten en la visión de empresa competitiva. La innovación en proceso ofrece alternativas y caminos para intervenir el equilibrio emocional de los trabajadores enfocado hacia el direccionamiento estratégico de las organizaciones de modo que se alcancen los resultados esperados en un entorno saludable y seguro en la medida que la satisfacción y el compromiso de los trabajadores influencie los resultados, indicadores y cifras, no sólo mediante el incremento de las ventas sino también a través de la reducción de los indicadores de rotación y ausentismo relacionados con problemas de salud mental, mediante el fomento de una cultura inclusiva y de apoyo.117application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Consultoría sobre prácticas innovadoras para la intervención de la salud mental en los trabajadores de la empresa People Contact en la ciudad de Manizaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccInnovaciónSalud mental en el trabajoEquipos altamente eficientesEquilibrio emocionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2InnovationMental health at workHighly efficient teamsEmotional alance