Álvarez Tamayo, Omar DavidÁlvarez Giraldo, Javes Marcelo2020-04-032020-04-032018https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/771Establecer los modelos explicativos, estructura y coherencia de los argumentos presentes en estudiantes de grado 10 en la institución educativa Supía. Metodología: Investigación cualitativa-descriptiva, con una muestra de casos tipo, donde el objetivo es la riqueza, profundidad y calidad de la información, no la cantidad ni la estandarización (Hernández, Fernández y Baptista, 2014, p387). basada en descripciones tomadas de escritos, dibujos, y grabaciones tanto de audio como de video de episodios argumentativos en el desarrollo de las clases. Resultados: Se logró establecer los distintos modelos explicativos sobre célula y los elementos y coherencia de los argumentos. Conclusiones: En términos generales los estudiantes tienen dificultades para establecer argumentos consistentes y se encuentran en su totalidad dentro de un modelo explicativo estructural.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Aprendizaje de la teoría celular a través de la argumentación desde un enfoque ciencia tecnología sociedad y ambientehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArgumentaciónEducación-Métodos de enseñanzaModelos educativosTeoría celular-Enseñanzahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArgumentationEducation-Teaching methodsEducational modelsCell theory-Teaching