Hernández Cáceres, JavierAngarita García, David AlbertoMuñoz Franco, Juan José2020-04-022020-04-022016https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/637En la actualidad las organizaciones cuentan con información generada cada vez más rápido y de manera exponencial por el uso de las páginas web por parte de los usuarios. Dicha generación de información se debe a la publicación de sus productos y/o servicios en sus sitios web y la interacción de los usuarios con los mismos, es por esto que se vuelve necesario el análisis de dicha información con el objetivo de ser competitivo y obtener utilidades, usando como medio el mundo digital. Tal como afirma Baeza-Yates (2005) “la información de la web es finita pero el número de páginas web es infinito”, a partir de esta premisa es claro que se cuenta con información valiosa para la gestión de la Organización. Sin embargo, para que esta información pueda tener un impacto adecuado se debe realizar un proceso con las técnicas apropiadas, ya que la mayoría de veces la información importante no se encuentra a simple vista y si no es utilizada y explotada de la forma correcta o simplemente no se hacen las búsquedas adecuadas dentro de la misma, termina por convertirse en datos sin valor.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Búsqueda de patrones en el comportamiento de los visitantes de la plataforma “Oferto” de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío, a través de la aplicación de minería webhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Páginas WebMinería de datosClusteringCRISP-DMhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2WebsitesData miningClusteringCRISP-DM